INFORMACIÓN SESIONES RECIÉN NACIDO

INFORMACIÓN SESIONES DE RECIEN NACIDO "NEW BORN"

Este tipo de sesiones de recién nacido se realizan durante los 10 primeros días de vida, es cuando pasan más tiempo dormidos, y todavía conservan la forma redondita fetal, a partir de los 10 días, pueden aparecer los primeros sintomas de cólicos, y empiezan a estar más despiertos descubriendo el mundo, por eso es muy importante que reservéis vuestra sesión durante el embarazo, para preparar y organizar agenda.

Las sesiones suelen durar entre 3-4 h, se va al ritmo del bebe, sin prisas. En mi estudio dispongo de todo lo necesario para vuestra comodidad y la del pequeño.



newborn

 

Que esperar de la sesión?

Para mi lo más importante, es que el bebé este a gusto, y no forzarle en posturas que no estén cómodos. Muchos de los papis, me enseñan fotos sacadas de Internet, con poses o ejemplos de lo que les gustaría hacer, a mi me parece perfecto todo esto, pero hay que tener en cuenta, que cada bebe es un mundo, y unos solo aceptan estar boca arriba, o boca abajo, muchos de la manera que están súper tranquilos es cuando los enrollo, por eso el día de la sesión, podemos llevar un planning de colores o atrezzo, pero después se improvisa según el estado del peque. A veces puede estar el peque 2 horas o más, sin dormir, TRANQUILOS... que después de la tormenta llega la calma, lo mejor es relajarnos todos, y no pensar que no va a salir nada, el pequeño percibe esos miedos de nosotros.

 

Si necesitas más información estaré encantada de atenderte:

C. Castelldans, 16 - LA BORDETA (Lleida)

saraalarcon.fotografia@gmail.com

Tel.- Whatsapp  669417816