SESIÓN SMASH CAKE


El primer aniversario del tu bebé, es un día muy especial ya que es el primero de muchos más que irán llegando, y que mejor manera que celebrarlo con una sesión que se recordará de por vida.

Las sesiones smash cake, son super divertidas, donde dejas al bebé que interactúe con un pastel delante, ese día se le da carta libre para que experimente, toque, se ensucie, chupe, todo lo que le apetezca. Para acabar la sesión, prepararemos un balde-bañera lleno/a de agua caliente, donde también será un momento único para inmortalizarlo con fotos, a que bebé no le gusta el agua??
Estas sesiones se suelen reservar antes de que el pequeño haya cumplido el añito, pero si pasan unos días no pasa nada, lo ideal es que todavía no camine, para que aguante más tiempo sentado delante de la tarta, pero ya sabemos que cada pequeño tiene su ritmo de crecimiento, y puede ser que con 11 meses ya corra, el mío lo hacía!! No pasa nada!!
* Las sesiones smash se pueden realizar también con fruta, espaguetis, galletas... normalmente se realizan cuando hacen el añito, pero se pueden realizar a cualquier edad!!



*GUIRNALDA DE GLOBOS: Se puede realizar la sesión con guirnalda de globos con vuestros colores preferidos, dicha guirnalda tendrá un suplemento de 25 €, por el material extra y el tiempo de hacerla, al acabar la sesión os la podréis llevar a casa y aprovecharla para su fiesta de aniversario, aguanta perfectamente 3 semanas.