Estudio de fotografía en Lleida: nuestro espacio definitivo

Un viaje desde 2017 hasta encontrar “el lugar”
Si miro atrás y pienso en 2017, me emociona ver el camino recorrido. Hemos pasado por cuatro estudios diferentes y, por fin, puedo decir que este es el definitivo. ¿Quién me lo iba a decir? Si los anteriores ya estaban cerca, este está a tan solo 50 m de mi casa. Eso significa más tiempo y más energía para lo importante: cuidarte en cada sesión.Poco a poco lo iré transformando para convertirlo en el estudio soñado, pero ya no puedo estar más contenta con cómo funciona para familias reales: cómodo, luminoso y pensado para que te sientas en casa.


Tres escenarios grandes y fondos infinitos: tu sesión, a tu medida
Nuestro estudio de fotografía en Lleida cuenta con tres escenarios grandes que adaptamos al gusto de cada cliente: colores, texturas, atrezzo y estilo. Además, trabajamos con fondos “infinity” de colores lisos para un look limpio y elegante, ideal para sesiones de embarazo, newborn, bebés y familia.Las tendencias actuales piden blanco y minimalismo… ¡y también es nuestro favorito! Si buscas un resultado atemporal, luminoso y muy fino, te va a encantar.







Vestuario y atrezzo premium
Para que no tengas que preocuparte por nada, contamos con un amplio vestuario con más de 100 outfits para futuras mamás, en diferentes tallas, tejidos y estilos.
Para recién nacidos tenemos gorritos, wraps, telas y props cuidadosamente seleccionados, y conjuntos para bebés de meses hasta 1 añito. Todo pensado para armonizar con los escenarios y realzar tu estilo personal.


Por qué elegirnos

