Fotografía de recien nacido lifestyle, lleida: Jan 21 dias

26 de diciembre, 2016 - LIFESTYLE - Comentarios -

Hola de nuevo amigos!!

Mi entrada de hoy es totalmente diferente a lo que he realizado ultimamente. Os pongo en situación, me llama la mamá de Jan super ilusionada con su pequeño, que le gustaba mucho mi trabajo y le encantaría una sesión recién nacido, pero había un pequeño problema... Jan ya no era recién nacido!! tenía 20 días!! Todo esto a visperas de Navidad que yo me iba a pasar unos días con la familia fuera! Pero como le iba a decir que no a esa mamá que me estaba hablando con tanto amor de su bebe, de como cambian, etc... que me van a contar a mi, que lo veo cada día en mi hijo, que cambian continuamente y como digo yo... CRECEN A PALMOS!! 

En fin, que le dije que intentaríamos hacer algo, y ese mismo día, en vez de hacer maleta para mi pequeño viaje, hacía maleta para ir al día siguiente hacer la sesión a esta preciosa familia.

La verdad es que el pequeño lo puso muuuy difícil, ya era mayor para este estilo de fotografía, quería mucho pecho y estaba de revoltoso!, total, que pensé, y porque no hacer una sesión "lifestyle"!! Este tipo de sesiones, es fotografiar el día a día de la familia, nada de poses con el bebe, ni atrezo, y bueno... aquí veis un poco el resultado de dicha sesión, un poco mi estilo habitual, conjuntamente con el life styl!

Espero que os guste!!

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías